Pérdida de peso – adelgazar de manera saludable en Tarragona
Ana Tormo Nutrición
¿Buscas métodos de perdida de peso? – ¿Quieres perder peso de manera saludable y sostenible en el tiempo? Acude a la consulta de Ana Tormo Nutricionista en Tarragona
Quiero que adelgaces y disfrutes comiendo sano, porque el llevar una alimentación saludable no es aburrido.
CONSULTAS DE NUTRICIÓN PARA PÉRDIDA DE PESO EN TARRAGONA – PRESENCIAL Y ONLINE
Especialista en pérdida de peso en Tarragona – Ana Tormo Nutricionista y Dietista
¿Deseas perder peso pero sin perjudicar tu salud? Acude a mi consulta de Tarragona o también a la consulta online y tendrás un asesoramiento personalizado, adaptado a tus necesidades costumbres alimentario y preferencias.
Mi objetivo es ayudarte a adelgazar de manera eficaz saludable y duradera sin atajos y sin pasar hambre.
¿Cómo te ayudo conseguir la perdida de peso?
Mi propósito es cambiar tus hábitos nutricionales, establecer pautas personalizadas a tus necesidades y a tus objetivos, sin dietas extrañas sin complementos alimenticios y sobre todo sin poner en riesgo tu salud.
A través de varias sesiones conseguiremos identificar tus metas, tu estado físico y de salud actual, establecer objetivos a corto y largo plazo y te daré las «herramientas» para que logres un cambio de hábitos alimentarios y mejores tu relación con la comida.
¿A quién se dirige el servicio de perdida de peso?
El servicio de perdida de peso se dedica a todos aquellos que necesitan modificar su composición corporal tanto por razones de estética como por razones de salud.
Es un servicio para todas las personas que están cansadas de dietas que prometen una perdida de peso rápida llegando a ser perjudiciales para la salud.
El sobrepeso y la obesidad son una acumulación excesiva de grasa que llega a ser muy perjudicial para la salud. La causa principal es el desequilibrio energético y el sedentarismo.
Bajar de peso no es solo una cuestión de estética, ya que al reducir la grasa corporal y mejorar las enfermedades asociadas, como la diabetes, hipertensión arterial, dolores articulares, falta de energía mejorando así la calidad y la esperanza de vida.